Said Martínez se ha convertido en uno de los árbitros con mayor protagonismo de Centroamérica, el nacido en Honduras ha tenido a cargo varios partidos importantes, en el que ha coincidido con estrellas de talla mundial, siendo uno de ellos Lionel Messi, a quien ha tenido en juegos de Argentina e Inter Miami.

Martínez tuvo su primer contacto con el 10 en la Copa del Mundo de Qatar 2022 cuando fue cuarto árbitro y sin duda el más especial fue en la Leagues Cup del 2023, cuando la Pulga ya estaba en Miami, específicamente cuando fue su debut y en el que el hondureño tuvo la oportunidad de dirigirlo.

En una entrevista con Rey Maradiaga, el referí dio a conocer algo que no había dicho públicamente y es que tuvo la oportunidad de recibir un obsequio por parte del argentino, el cual guarda con mucho cariño, en especial porque es un regalo sorpresa que tiene para su hija.

Regalo especial de Lionel Messi

Hay una situación que nunca la he develado en los medios de comunicación. Hay un objeto muy especial que tengo guardado para cuando mi hija tenga 15 años. En el partido de Messi, no soy una persona que se va a tomar fotos con los jugadores, para mí todos los jugadores son especiales, voy a hacer mi trabajo. Sin embargo, fui con el delegado del camerino a chequear algunas cosas”, arrancó diciendo con su anécdota.

En ese momento estaba Leo Messi, estaba firmando algunas cosas, decidí sacarme la tarjeta con la que yo dirigí en la final de la Copa Oro México y Panamá, decidí que ese recuerdo no era para mí, sino para mi hija”, agregó.

“En la tarjeta dice: ‘Para Siham Martínez, con cariño, Leo Messi’, esta es la firma original de Messi firmado en una tarjeta, este es el objeto preciado que tengo él, es la letra de Messi. Este tipo de detalles valen oro, es un recuerdo invaluable”, finalizó.