Rubilio Castillo fue un auténtico culebrón en el mercado de fichajes del futbol de Honduras, luego que hace unas semanas llegara a un acuerdo para regresar a Motagua, pero una lesión hizo que rompiera su acuerdo y causara que se renegociara su continuidad.
Castillo y el club estuvieron negociando por dos semanas un nuevo contrato, el cual estuvo lleno de debates debido a la rebaja salarial que iba a tener el futbolista, porque se iba a perder gran parte del campeonato, pero finalmente el viernes todo quedó en buenas términos y el futbolista se quedó .
El atacante hondureño aceptó una rebaja salarial del 35%, algo que no era la propuesta inicial del equipo que puso en la mesa el 60%, pero al final ambos negociaron. Castillo indicó a Minuto 90 que tuvo que callar varias cosas, pero que todo quedará en anécdota.
¿Qué opina de su extensión de contrato?
“Estoy agradecido con Dios porque se llegó a un acuerdo, ambas partes pusimos nuestro empeño para llegar a un acuerdo positivo”, fueron las palabras de Roruca al medio de comunicación.
Además, Rubilio Castillo fue consultado sobre las largas negociaciones que se tuvieron, pero no quiso dar mayores detalles, pero afirmó que no podía hablar en su momento: “Lo que sucedió quedó atrás, tuve que callar y soportar muchas cosas”.
Su lesión
“Nunca negué la lesión, ya que mantenía una pequeña molestia, que no imposibilita no jugar, estoy bien y vamos a trabajar de la mano de la parte médica”, mencionó Castillo.
“Gracias por el apoyo, al Motagua lo llevo en el corazón, vamos a luchar por lograr el campeonato que tanto añoramos todos”, finalizó dando un mensaje a los aficionados.
¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.