En el campeonato hondureño se vivirá una definición apasionante entre clubes gigantes que disputarán el título. La confrontación tendrá al equipo invicto en la liga buscando revalidar su potencial.

La final enfrentará a Motagua contra Olimpia, sin lugar a dudas, acaparando la atención de todos los fanáticos. Acerca de lo que podría ser el partido, habló un referente del equipo que comenzará la serie fuera de su estadio. Fue Mango Sánchez quien opinó en conferencia de prensa.

Sánchez comentó que en las finales no hay un favorito claro porque habrá paridad: “El equipo lo ha hecho bien a lo largo del torneo, pero en esta etapa del torneo no hay favorito. A Motagua lo respetamos mucho. El invicto solo es un dato.”

Sánchez analiza cuál será la clave para ser campeón

Olimpia tendrá una gran presión por consagrarse debido a la enorme cantidad de puntos que consiguió en el torneo. Haber ganado 15 partidos en la parte regular lo coloca con una obligación superior.

Acerca de las posibilidades de lograr el título es a lo que se refirió Sánchez en su diálogo con la prensa, especificando la exigencia que tendrá Olimpia para hacer valer su gran equipo, como sucede en todo clásico.

Olimpia lideró durante todo el campeonato hondureño.

Sánchez no piensa demasiado en el oponente: “Motagua es un gran equipo que ha mejorado en los últimos partidos, en lo anímico están bien, pero nos enfocamos más en nuestro juego, en prepararnos bien. El que se equivoque menos saldrá campeón.”

Encuesta ¿Quién levantará el trofeo de campeón hondureño?

¿Quién levantará el trofeo de campeón hondureño?

Olimpia
Motagua

YA VOTARON 4 PERSONAS

Sánchez analizó lo que les espera en la ida: “Nosotros hemos tratado de hacer las cosas bien, sin presión del invicto. La presión siempre es ganar títulos, convivimos con eso día a día. Estamos listos. Son 180 minutos, estamos enfocados en lo nuestro.”