El futbolista hondureño Luis Palma está a punto de vivir uno de los momentos más emocionantes de su carrera deportiva. Tras el sorteo realizado por la UEFA, el Celtic de Escocia, su nuevo club, ha quedado en el Grupo E de la UEFA Champions League, y el jugador de la Selección de Honduras se encuentra listo para cumplir su sueño de participar en esta prestigiosa competición.

En declaraciones exclusivas a Celtic TV, el delantero originario de La Ceiba compartió su emoción y gratitud por esta oportunidad única en su carrera. Desde pequeño, soñaba con jugar en la Liga de Campeones, y ahora ese sueño está a punto de convertirse en realidad.

“Me siento como el niño de 10 años que era, soñando con jugar la Liga de Campeones y ahora estoy deseando que llegue el momento. Lo vi cuando era más joven y vi a Emilio (Izaguirre) y a él jugando en Europa con el equipo Celtic, y ahora estoy emocionado de poder hacerlo yo mismo”, expresó Palma.

Y agregó: “Hablé con Emilio hace un par de días. Hablamos del club y ahora que estoy aquí me gustaría hacer tanto o más que lo que hizo Emilio en el club. Charlamos sobre esto y nos reímos mucho porque eso es lo que todo jugador quiere hacer: venir y jugar frente a muchos fanáticos. Así que es algo que estoy tratando de hacer y estoy emocionado por ello.

Para finalizar, Luis Palma contó sus características:Mi remate es bastante fuerte y mis tiros libres también son buenos. Soy bueno en situaciones de ataque uno contra uno y espero intentar aportar estas habilidades al Celtic. Y la razón por la que estoy aquí es para intentar llevar tanta felicidad y alegría como pueda a los aficionados del Celtic“.