Después de varias idas y vueltas, Luis Palma terminó siendo fichado por el Celtic FC. El delantero de la Selección de Honduras se destacó en Aris Salónica y terminó siendo fichado por el equipo escocés a cambio de 5 millones de euros por el total de su ficha.

Luego de que sea presentado con su dorsal número 7, el entrenador del equipo británico elogió las virtudes que tiene el atacante catracho. Además, Brendan Rogers destacó que el ex Vida descartó a otras opciones para poder jugar en este equipo durante las próximas temporadas.

“Estamos muy contentos de traer a Luis al club. Es un jugador que tenía muchas opciones pero, por supuesto, estamos encantados de que haya elegido venir al Celtic, una oportunidad que realmente le ilusiona”, declaró el DT del conjunto escoces en una entrevista con la página web del club.

Y agregó sobre las grandes condiciones que tiene Luis Palma:: “Es un jugador con mucho talento al que le gusta jugar al fútbol ofensivo, por lo que esperamos que encaje muy bien en el equipo ha alcanzado un muy buen nivel hasta ahora, jugando muchos partidos y logrando reconocimiento internacional, pero también sé que tiene la ambición de mejorar y continuar su desarrollo con nosotros. Esperamos que Luis se una al equipo y comience a trabajar con él.

¿Cuáles fueron los números de Luis Palma con Aris?

Luis Palma jugó en el inicio de esta temporada 2023/24 con el Aris Salónica y fue la principal referencia en ataque al marcando dos goles y dar la misma cantidad de asistencias. Esto lo logró tanto en la Liga de Grecia como en la UEFA Conference League.