La Selección de México no pierde de vista su preparación para los juegos que tendrá contra Honduras por los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, pero está sumando complicaciones y los cuales ya comienzan a quebrarle la cabeza al entrenador Javier Aguirre.
El Vasco no ha perdido detalle del duelo versus la H, incluso hasta mandó a inspeccionar el estadio Francisco Morazán y como lo ha dicho en varias ocasiones, mantienen en constante estudio la nómina y en la que incluso se menciona que podría regresar a Irving Chucky Lozano.
Lesionada una figura de México
Aunque en los últimos días se complica parte de la nómina del tri, luego que se confirmara que Roberto Alvarado, quien milita en las Chivas de Guadalajara, reportara una lesión, en lo que sin duda encendió las alarmas en el conjunto azteca.
El Piojo, como se le conoce al volante, apenas jugó 9 minutos del compromiso contra Necaxa, luego que pidiera su cambio y se le observara con hielo en la pierna, la cual tuvo inmovilizada debido al constante dolor.
Por el momento, el diagnostico se mantiene como una lesión en el aductor derecho, por lo que está bajo observación teniendo en cuenta que de ser de gravedad se perdería el resto del torneo y por ende la actividad de la Selección de México en la Fecha FIFA de noviembre.
Aunque el panorama más alentador es que el futbolista de 26 años solo esté sin jugar por tres semanas, por lo que el cuerpo técnico del tri estará atento a su estado y así determinar si estará al 100% para ser llamado.