Rigoberto Rivas ha encendido las alarma en toda Honduras tras el último juego que disputó con el Kocaelispor de la segunda división de Turquía.

El catracho fue parte de la goleada 7-1 ante el Malatyaspor, pero salió lesionado al minuto 32 del juego, todo indica que sería algo muscular.

Rivas había recuperado su mejor versión, incluso, la pasada jornada había marcado para su equipo que está nada de ascender a primera y cumplir el gran objetivo.

En el último tiempo Rigo se ha lesionado en reiteradas ocasiones y recordemos que se perdió el repechaje contra Bermudas por Copa Oro por esta misma razón.

Rigoberto Rivas solo jugó 32 minutos en la victoria del Kocaelispor.

Reinaldo Rueda cuenta con su fútbol, ya que siempre es uno de los fijos en las convocatorias de la Bicolor y seguro estará pendiente de su situación.

El Kocaelispor está a un punto de conseguir el ascenso a primera división de Turquía, de ganar el siguiente partido, o incluso, empatando, conseguirán el gran objetivo.

También se deberá esperar que informa el club acerca de la situación de Rivas, que puede perderse ese partido que les dé el título y el ascenso.