Real España jugó su segundo partido de pretemporada bajo el mando de Jeaustin Campos y derrotó 2-1 al Choloma. La Máquina sigue invicta en su ardua preparación para la Liga Nacional y Copa Centroamericana.

Los goles de Matías Rotondi y Frankilin Flores le dieron la victoria a los catedráticos que en el próximo amistoso se van a medir al Águila de El Salvador.

Tras el juego, Dixon Ramírez, una de las figuras del equipo habló. A todos les interesaba su declaración ya que fue clave en la Copa Oro donde Honduras llegó hasta las semifinales.

Comenzó hablando de la Bicolor y su participación en el torneo de Concacaf: “Me sentí bien, cómodo, gracias a Dios ya estamos acá con el club para trabajar duro. Ahorita me estoy preparando muy bien”, aseguró.

Y agregó: “Cuando llegué me recibieron muy bien, alegres, me fastidiaron ‘ya regresaste, pelón’. Gracias a Dios ya estamos aquí”.

Deja las cosas claras a Jeaustin Campos

“Este reto hay que tomarlo con todo para ser campeón, es nuestra mentalidad. Vamos por los dos títulos”, asegura un Dixon Ramírez que cuenta con la confianza de Jeaustin Campos.

Ya por último fue consultado por las ofertas que llegaron desde Europa, afirmando que fueron reales.

“Lo tomé con tranquilidad, pueda que pase (en el futuro), solo hay que esperar nada más”, dijo a La Prensa.

Con esto, Dixon Ramírez confirma que se va quedar con Real España, peleará los títulos y será pieza clave para las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026 con la selección de Honduras.