Antony Choco Lozano no la está pasando bien a nivel individual en la actual temporada de La Liga, esto luego que pasara una jornada más sin hacer un gol lo que también le ha costado su regularidad, aunque esto se ve contrastado con lo colectivo donde Cádiz inicia a alejarse de la parte baja de la tabla.
Los amarillos enfrentaron este fin de semana al Rayo Vallecano en la Fecha 23 del campeonato español, encuentro que finalizó 1-0 a favor de los cadistas y que les da un alivio en sus aspiraciones por salvar la categoría, aunque en lo que respecta al catracho las cosas no van bien.
Lozano inició el compromiso en el banquillo, tal como se ha vuelto habitual en las últimas jornadas, ingresó al terreno de juego al minuto 67, en el que tuvo un destacado trabajo en defensa, colaborando con sus compañeros para defender la ventaja y en ataque también fue una de las referencias.
Aunque este rol, ha ocasionado que aumente la cantidad de partidos sin marcar, en lo que va del torneo todavía no ha hecho goles. Ha sido parte de 20 partidos y ha sumado 1,200 minutos en el campo, siendo la cantidad que lleva sin anotar y que como delantero es una cifra preocupante.
El atacante hondureño finaliza contrato con los gaditanos a finales de esta temporada, por el momento las negociaciones para una renovación están estacadas y su futuro podría cambiar, incluso se ha sabido del interés que tiene el Getafe en su persona.