¡Se terminó la novela! El futuro del mejor arquero en la historia de Concacaf y Costa Rica, Keylor Navas llegó a una definición.

El histórico guardameta fue protagonista de uno de los posibles traspasos más sonados del mercado internacional de fichajes.

Keylor juega en Newell´s Old Boys de Rosario en la Liga Argentina, pero Pumas UNAM estuvo negociando fuertemente para ficharlo y en las últimas horas se definió dónde jugará.

Keylor Navas seguirá en Newell´s, ¿Por qué Messi y David Ruíz lo celebran?

Finalmente el portero seguirá defendiendo el arco de la ´Lepra´ y así se lo comunicó a su director técnico, Cristian “el Ogro” Fabbiani.

Pumas desistió de comprar a Navas por la, según ellos, alta cotización que el cuadro argentino le puso al portero.

Los de UNAM no aceptaron pagar los 3 millones del traspaso y fue así como Keylor no volverá al fútbol de la Concacaf.

La noticia involucra muchas ventanas, y una de ellas es cómo beneficia al Inter Miami de Lionel Messi y del hondureño David Ruíz.

Y es que la no llegada de Keylor Navas a Pumas es una buena nueva para las ´Garzas´ ya que de haberse completado el traspaso se habrían enfrentado en la próxima edición de la Leagues Cup, torneo que enfrenta a equipos de la MLS con los de la Liga Mx.

Es así como el rival de Messi y Ruiz no tendrá a un arquero de experiencia y de élite y eso incrementa las posibilidades para los de Miami en el sorteo.

Otra gran noticia para el cuadro que tiene como dueño a David Beckham es la incorporación de Rodrigo de Paul que llegará proveniente del Atlético de Madrid como fichaje estrella.

Por lo pronto David Ruíz se prepara para regresar esta noche a los terrenos de juego luego de una larga lesión; el catracho está convocado para el partido entre Inter Miami y Cincinnati FC