Alberth Elis continúa con su proceso de recuperación de una fractura en el brazo, la cual sufrió con la Selección de Honduras mientras disputada la Copa Oro 2023, pero a pesar de eso, no se desentiende de su futuro futbolístico y ha definido cual será su club para la temporada 2023-2024, en la cual buscará recuperar su máximo nivel.
Elis tiene contemplado volver a los terrenos de juego dentro de dos meses, por lo que estaría listo para volver a las prácticas, la cual lo haría con la camiseta del Girondins Burdeos de la Ligue 2 de Francia, con lo que estaría preparándose para intentar mostrar el nivel de hace dos años, pero que en la campaña anterior no pudo mostrar por las constantes lesiones.
“Todavía tengo tres años de contrato con el Burdeos, ya me regreso el martes y espero ponerme al 100% lo más rápido posible. Me fracturé un brazo, regreso al Burdeos y lo que quiero es volver a mi mejor nivel y aportarle al equipo”, dijo el atacante catracho.
”Mi mentalidad es tratar de jugar y encontrar mi mejor nivel y buscar el ascenso con el club. En este momento solo estoy centrado en recuperarme ya que el campeonato está por comenzar en Francia”, agregó la Panterita.
El delantero hondureño estuvo a préstamo con el Stade Brestois de la Ligue 1 en el último semestre, pero tampoco la pasó bien, no pudo tener un buen desempeño, por lo que no se ejerció la opción de compra que le hubiera permitido seguir en la máxima categoría.