Motagua y Vida definirán su devenir en el repechaje de vuelta del Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional de Honduras. El conjunto cocotero carga con la mayor presión, pues deberá remontar el 0-3 sufrido en La Ceiba. De lo contrario, los pupilos de la "Tota" Medina se cruzarán a Olimpia en las semifinales, estelarizando un ríspido clásico capitalino.

 

Motagua vs. Vida: cuándo, dónde y por qué canal de TV ver el partido

El repechaje de vuelta se jugará hoy, domingo 9 de mayo, a las 5:00 p.m. de Honduras, en el Estadio Nacional y podrá verse EN VIVO por Canal 5. Los árbitros serán Orlando Hernández (principal), Juan Rodríguez (asistente 1), Manuel Aguilar (asistente 2) y Selvin Brown (cuarto árbitro).

Motagua vs. Vida: cómo llegan los locales

Con Cristopher Meléndez como posible alta de cara al domingo, las águilas azules buscarán replicar lo hecho en el Ceibeño. Sobre todo en el segundo tiempo, en el cual cayeron los goles de Iván "Chino" López (51'), Marcelo Santos (72') y Jessé Moncada (77'). Recordemos que Motagua avanzaría de fase inclusive perdiendo 0-2. 

 

Encuesta ¿Quién avanzará a semifinales?

¿Quién avanzará a semifinales?

Motagua
Vida

YA VOTARON 41 PERSONAS

 

Motagua vs. Vida: cómo llegan los visitantes

Henry Figueroa sería la única baja para los de Fernando Mira, que la tienen difícil en la serie. Si quieren avanzar de forma directa, deberán imponerse 4-0. Aunque un 3-0 llevaría la serie a los penales, puesto que una mejor ubicación en la tabla de posiciones —algo que hubiera favorecido al ciclón— no será criterio de desempate al menos en el repechaje.