Cada vez falta menos para que de inicio a la segunda edición de la Liga de Naciones de Concacaf en donde la Selección de Honduras ya recibió una mala noticia en este previa. Recordemos que los catrachos dirigidos porDiego Vázquez han estado preparándose para su debut ante la Selección de Curazao. Es importante mencionar que en la primera temporada fue Estados Unidos quien se quedó con el torneo venciendo en la gran final a México. Honduras luego de fracasar en las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, querrán mejorar drásticamente su imagen.
El preparador físico de la Selección de Honduras,Patricio Negreira, dio a conoce la primera baja que tendrán para la Liga de Naciones. El defensor central de Olimpia, Elvin Casildo, no será parte del grupo para esta competencia. Debido a algunos problemas físicos, el defensor tuvo que abandonar la concentración. En ese sentido, Negreira ofreció más detalles sobre esta situación a la revista Mi Pasión.
Detalles de la lesión
“La verdad es que Casildo tuvo una recarga muscular y por el tiempo que es corto, se tuvo que bajar de la concentración. De esta manera se convierte en nuestra primera baja de manera oficial para la Liga de Naciones”, aseveró el preparador físico de la Selección de Honduras,Patricio Negreira.
Honduras jugará ante Curazao el próximo viernes 03 de junio en su primera encuentro de esta edición en la Liga de Naciones . Posteriormenteel lunes 06 de junio tendrá como rival una vez más a Curazao. Luego, el 13 de ese mismo mes, lo hará ante la Selección de Canadá. Es una gran oportunidad paraDiego Vázquez de tratar de revertir la situación actual de la Selección de Honduras o al menos, para cambiar su imagen negativo por los últimos resultados.