Comunicaciones y Saprissa empataron 1-1 en la ida del repechaje rumbo a la Copa de Campeones de la Concacaf, encuentro que se disputó en el estadio Cementos Progreso de Guatemala y que marcó el debut de la tercera etapa de Ronald González con los cremas .
González no salió del todo satisfecho con el empate, en especial porque se iba ganando y se concedió un gol de balón parado, pero destacó el esfuerzo de sus futbolistas que a pesar de unos cambios de idea reaccionaron bien ante un contrincante de peso.
El análisis de Ronald González
“Para nosotros fue un juego complicado, ante un rival difícil. Un gran esfuerzo de los jugadores nos faltó fortaleza para defender el gol que convertimos. En una pelota quieta nos anotan el empate y ahí se dio una desconfianza generalizada”, dijo.
Acerca del 1-1 en condición de local opinó: “El empate no es un gran resultado, pero nos dejan con esperanzas. Ahora queda la vuelta y nosotros tenemos la capacidad de sacar el resultado de visita”
“El rival tuvo oficio de manejar la pelota, de jugar por las bandas, esa es la lectura que hago, pero ahora hay que replantear, esperar que se recuperen unos jugadores y pensar en hacer un mejor juego en Tibás para lograr un buen resultado”, agregó.
“El equipo tenía el animo caído por los últimos resultados, resalto mucho de este grupo, Willy Olivera dejó un gran legado, nosotros esperamos meter otras cosas, pero en términos generales resalto el esfuerzo, se falló en defensa, Saprissa pudo anotar más, pero nosotros también”, finalizó.