Carlos Mejía lanzó duras declaraciones con la firme intención de intimidar tanto a Ronald González como al resto de Comunicaciones. Sucede de todo en el marco de su firma contractual con Xelajú, equipo al que se sumará en cuanto logre darle el gancho oficial a su contrato. Se avecina un enfrentamiento demasiado caliente.

Según explicó Mejía, fue el propio Amarini Villatoro quien lo buscó para que se vaya hacia su nuevo destino. También sumó el testimonio de algunos colegas que le explicaron cómo se movían los hilos colorados. No tardó en ventilar su dolor para con la actitud de González, quien lo sacó malamente de entre Los Cremas.

“El profesor Villatoro me habló. Compañeros como Chepo Calderón también me hablaba para ver como estaba. Había quedado al margen porque no se me dio. Me sacaron de mala forma, pero de eso se encarga Dios. Quedé libre y dije que estaba en la disposición. Me faltaba el trabajo de cancha y ganar masa muscular. Fui a trabajar a la capital y trabajé en la semana con los entrenamientos”, expresó.

Carlos Mejía tira fuerte contra González y Comunicaciones

Mejía elevó sus críticas y apuntó al entrenador Ronald González como principal blanco de tiro. Desde las autoridades del club hasta los fanáticos, se encargó de que todos reciban, por lo menos, una cruda indirecta. Abrió el fuego para lo que puede llegar a ser una batalla sin cuarteles. Incluso, todos esperan que haya más.

La afición es un factor muy importante para el club, se siente una vibra enorme porque no dejan de alentar y me sentí como parte del club, muriendo de ganas por entrar y ahora esperamos vivirlas dentro del terreno de juego. He extrañado mucho las canchas, cuatro meses sin estar en un partido oficial y ahora solo queda prepararme y disfrutar cuando la oportunidad llegue”, explicó con emoción.

Xelajú MC es un bonito club, tenía otras oportunidades, pero me decidí por Xela porque sé lo que se juega, sé que es un club que exige el título. Ahora se viene Concacaf y hay que hacer las cosas bien para cumplirle a la afición, porque todos los partidos las gradas están llenas y la gente está quemando pólvora”, sentenció.