La Selección de Guatemala afrontará a partir de junio los compromisos más importantes del año, cuando afronten la Fecha FIFA de junio por la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf y también la Copa Oro 2025, en el que Luis Fernando Tena está obligado a convencer.

Aunque la situación para el entrenador de los chapines las cosas no fueron fáciles en los últimos meses, en especial por las lesiones, en específico uno de los jugadores que más preocupación causó fue el portero Nicholas Hagen, luego que tuviera una lesión a inicios de pretemporada.

Hay que recordar que el guardameta tuvo una fractura en los dedos de la mano, que no le permitió entrenar por varios meses, luego participó con la filial y después fue convocado en el primer equipo con lo que comenzó a recuperar la confianza del entrenador Wilfried Nancy.

La gran noticia de Nicholas Hagen a Guatemala

Nicholas Hagen volvió a jugar un partido oficial con Columbus Crew, luego que tuviera minutos en el encuentro contra Charlotte por la MLS, esto luego que recibiera la confianza de Nancy para estar en el once titular, acompañado por la buena fortuna que tuvo antes del juego.

El estadounidense Patrick Schulte se perfilaba para estar en el once, pero en el calentamiento se lesionó, por lo que el turno fue para Hagen, quien salió al terreno de juego para cuidar el marco.

Aunque encajó tres goles, fue el jugador con mayor punteo de su equipo, luego de tener grandes intervenciones que evitaron que la derrota fuera por un resultado más grande y con esto da buenas señales para su actividad con la Selección de Guatemala.