Municipal y Comunicaciones se encuentran en medio de un duelo importante, y no precisamente por el campeonato. Ambos equipos mantienen varias disputas a la vez, aunque una destaca por encima de todas. La misma pone en vilo a todos.

El fútbol de Guatemala se ve impactado por una polémica que protagonizan los dos equipos más grandes del país. De cara al comienzo de una nueva temporada de la Liga Nacional, una serie de hechos levantó demasiada polvareda por allí.

Se acerca el comienzo del Torneo Apertura 2025. Deben resolver cuestiones que pueden complicar sus desempeños. El mercado de fichajes está que arde y, como piedra principal, apareció un refuerzo inesperado e impactante para Los Blancos.

Municipal y Comunicaciones en disputa: el problema que impacta a toda Guatemala

En los últimos días, Comunicaciones presentó su nueva indumentaria. La misma tiene como fabricante a la marca Adidas, lo que transformó al club en el primero de toda Guatemala en vestirla. Eso despertó asombro y generó cuestionamientos.

La primera acusación llegó por parte de los fanáticos rojos. Se encargaron de dar a conocer algunos detalles que podrían cambiar las cosas. Según dicen, la marca de las tres tiras no firmó contrato con Los Blancos, sino que vendieron la ropa.

Esto generó revuelo. Con y sin insultos, los aficionados cremas mostraron que su indumentaria se vende en tiendas oficiales de la marca. Además, no tardaron en lanzar una acusación en espejo: creen que Los Escarlata le compran a Umbro.

Con algo de sorna, a través de sus redes sociales, llegó una imagen del último club subcampeón de la Liga Nacional como respuesta. En la misma, mencionan a la marca del rombo y le envían un beso a través de un emoji. Sigue lo picante.