Comunicaciones nuevamente tropezó en el Torneo Clausura 2025, ahora al caer 3-1 en condición de local contra Deportivo Guastatoya, resultado con el que ya suma dos caídas consecutivas en el certamen y que nuevamente ponen a Ronald González como el principal responsable.
El entrenador habló tras el compromiso en el que reconoció su responsabilidad por el resultado, pero aseguró que en este receso que tendrá la Liga Nacional trabajará para que los albos regresen de la mejor manera y así luchar por estar en la pelea por el título.
Las palabras de Ronald González tras el Comunicaciones vs Guastatoya
“Sí, efectivamente, teníamos algunas bajas, pero tampoco eso es excusa o pretexto. Yo entreno a más de 20 jugadores y todos tienen que estar listos para entrar cuando les toque la oportunidad… lejos de eso, fue un partido atípico para nosotros, si algunas veces podría sonar hasta normal, otra vez tuvimos una eventualidad, nos quedamos un hombre menos y un resultado en contra, y aun así el equipo descontó”, dijo.
“Normalmente yo alabo en público y aprieto en privado, porque aquí no voy a justificar más, porque Guastatoya jugó bien, y aprovechó su superioridad numérica. Los primeros dos goles fueron dos eventos que no supimos marcar. Ya estaban estipulados y trabajados; ya sabíamos cuál era la tendencia del rival en esas situaciones, prácticamente tuvimos desajustes defensivos”, agregó.
Sobre los fallos de su equipo opinó: “Todos los goles son errores y virtudes, y el error fue nuestro por no marcar ese centro y la virtud del rival fue llegar en segunda línea como lo hizo Isaac (Acuña) en las dos oportunidades”.
“Los entrenadores siempre tenemos virtudes, pero también nos podemos equivocar, pero yo no sé si fue una equivocación. Yo siempre pienso en el equipo, y desgraciadamente para Grajeda tuvo que volver a salir en el cambio por una situación prácticamente táctica“, finalizó