El mercado de fichajes del Torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Guatemala está que arde y como era de esperarse los protagonistas son los dos grandes, Municipal y Comunicaciones que están tratando de reforzarse de la mejor manera para ser protagonistas en el campeonato.
Los primeros en dar el golpe fueron los cremas, cuando informaron que se harían de los servicios del centrocampista Marco Domínguez, quien hace unos meses era elemento escarlata e incluso fue campeón, pero una oferta lo hizo cambiar de opinión ante la molestia de los aficionados.
La venganza de Municipal contra Comunicaciones
Pero los rojos y el entrenador Sebastián Bini no se quedaron atrás, porque hace unos instantes dieron a conocer que el centrocampista Rodrigo Saravia era su refuerzo estelar, movimiento que fue un autentico bombazo tomando en cuenta que el futbolista estuvo con los albos.
Saravia es recordado por ser parte del plantel campeón de la Liga Concacaf 2021, así como la participación histórica en la Copa de Campeones de la Concacaf 2022 e incluso fue campeón nacional en Comunicaciones y ya había estado en dos etapas, pero una tercera ya no fue posible.
El seleccionado de Guatemala jugó por última vez para Municipal Pérez Zeledón de Costa Rica y todo parecía que sería crema, pero no recibió el apoyo esperado de Ronald González y el club, por lo que ante el interés del acérrimo rival no dudó en escuchar y acetó la propuesta.
Otro fichaje de lujo
Municipal no se quedó con eso, porque también unió a Santiago Gómez, que fue figura con Antigua GFC en la Copa Centroamericana 2024 y ahora se espera que sea la principal referencia en el ataque del equipo.