Antigua GFC se convirtió en el campeón del Torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Guatemala, luego de ganar en contra de todos los pronósticos 2-1 a Municipal en el estadio Manuel Felipe Carrera, en lo que es un golpe fuerte para los escarlatas que eran favoritos.
El equipo de Mauricio Tapia logró remontar el gol que John Méndez había hecho para los rojos, cuando en el segundo tiempo aparecieron José Ardón y Dewinder Bradley para lograr ganar ese título en la casa de los escarlatas.
Con esto los antigüeños lograron llegar a su quinto título en la historia, mientras en el caso de los ediles se quedaron con 32 cetros en sus vitrinas, algo que lo celebró de gran manera Comunicaciones, porque no fueron superados en el listado de más ganadores del país.
Comunicaciones festeja la derrota de Municipal
Los rojos tenían la gran oportunidad de llegar a 33 trofeos, pero con la derrota de la tarde de hoy se quedaron con 32, para seguir empatados en la cima con Comunicaciones, que ante su pésima temporada fue un alivio el tropiezo del acérrimo rival.
Los albos no pudieron conseguir el objetivo de ser monarcas en la campaña, incluso en ambos torneos se quedaron en los cuartos de final, por lo que temían que los rojos pudieran superarlos, pero al final no fue así.
Además, los cremas fueron uno de los clubes que felicitaron a Antigua GFC por el título del Clausura 2025, algo que hicieron de manera inmediata tras el pitazo final, pro lo que no sentó bien en la afición roja.