Aaron Herrera causó el enojo de un sector de los aficionados luego de no aceptar estar en los últimos partidos de la Selección de Guatemala, aduciendo que jugar en cancha sintética lo tendría expuesto a alguna lesión, algo que no gustó para nada en el país chapín.

Además, a esto se debe sumar que Herrera no ha tenido un buen inicio con su club DC United, que ha estado en los últimos lugares de la tabla de posiciones de la Conferencia del Este y fue hasta este fin de semana que dio muestras de un levantón y que también tiene pendientes a los guatemaltecos.

Aaron Herrera comienza a recuperar su sonrisa

Luego de cuatro partidos consecutivos con derrota, el DC United donde milita Aaron Herrera se reencontró con la victoria al vencer 2-1 en condición de visita al New York Red Bulls durante la acción de la Major League Soccer (MLS) y así comienza a avanzar puestos en la tabla.

El equipo de Washington sumó tres puntos valiosos en el Red Bull Arena. Aaron Herrera salió en el cuatro titular del técnico Troy Lesesne por lo que disputó los 90 minutos del compromiso. El DC United se puso a ganar al minuto 34’, con anotación de Peglow.

Diez minutos más tarde, fue cuando Aaron Herrera asistió para el segundo gol del partido en los pies de Peglow. En un centro al área, el lateral derecho ganó el cabezazo y acomodó el esférico para una chilena de su compañero en el área menor y así colocó el 0-2 del compromiso.

Aaron Herrera no estuvo en los partidos de la Ronda Preliminar de la Copa Oro para la Selección Nacional de Guatemala, debido a un resentimiento que presentó, por lo que se espera que esté disponible para la Copa Oro 2025 y la eliminatoria mundialista ante República Dominicana y Jamaica.