El público salvadoreño está disfrutando de la presencia de Nathan Ordaz en la Major League Soccer. El delantero de Los Ángeles FC atraviesa un gran presente con el primer equipo. Viene de convertirle al Inter Miami en la ida por la Concachampions, a pesar de la eliminación este miércoles en la revancha.

Además de la presencia de Ordaz, El Salvador tiene a grandes figuras como Alex Roldán, Eriq Zavaleta y Tomás Romero. El primero, buscado para volver a integrar La Selecta, es uno de los líderes del Seattle Sounders, equipo que jugará el próximo Mundial de Clubes 2025.

A esta lista de legionarios de la Selección de El Salvador, se le puede sumar un nombre más. De hecho, ya se convirtió en fichaje de Los Ángeles FC, el mismo equipo en el que se destaca Nathan, pero estará ligado al segundo equipo y no lo hará en la máxima categoría como los mencionados.

Estamos hablando de Carlos Díaz, futbolista que nació en Estados Unidos, pero que tuvo su debut en el seleccionado Sub-20 de El Salvador en julio del 2024. El lateral izquierdo ahora se sumará al equipo filial de LAFC.

Será su primera temporada como futbolista profesional, después de haber pasado tanto por la Academia de Los Ángeles Galaxy en su última etapa, como por la Academia justamente de Los Ángeles FC.