Nathan Ordaz tuvo una noche impresionante con Los Ángeles Football Club en el partido de ida con triunfo de su equipo. Fue la gran estrella de la noche. Frente a él, nada menos que el Inter Miami de Lionel Messi y sus figuras. Con toda su magia, el salvadoreño marcó el gol de la victoria y hasta lo celebró como nunca.

ver también
Regreso con tropiezo: Bolillo Gómez recibe una noticia agridulce para el futuro de La Selecta
El encuentro de titanes se dio por la ida de los cuartos de final de la edición 2025 de la Concachampions. Fue en el Banc of California Stadium, con localía del club angelino. Estadísticamente, muy superior a su rival, que solamente mostró algo de jerarquía con la posesión de la pelota. Aunque tenerla, en este caso, no sirvió.
Ordaz sorprendió a propios y extraños con una actuación que se le podría atribuir a un futbolista experimentado, más no a un joven de corto recorrido. Mostró un calibre impresionante y una templanza propia de los grandes cracks. A horas del encuentro que cerrará la serie, el joven dio un mensaje que sorprendió a todos.

ver también
El Salvador, expectante: Nathan Ordaz se acerca a la bomba del mercado de fichajes que jamás imaginó
Nathan Ordaz sorprende a todos: desde Messi hasta Bolillo y La Selecta
Puede que Ordaz esté frente a una de las primeras grandes oportunidades de su carrera profesional. En caso de imponerse en la serie ante Inter Miami, su LAFC eliminaría al mismísimo Lionel Messi de la Concachampions 2025. Esto pondría la bandera de El Salvador por todo lo alto, hasta por encima de los campeones.
“Es importante que nosotros sigamos juntos. Estará muy difícil, pero vamos a jugar bien… O vamos a intentarlo. Daremos todo lo que tenemos. Intentaremos dar lo mejor de nosotros para ganar el partido. Si queremos ganar un trofeo, tenemos que ganar como sea”, dijo Nathan en relación al partido contra el equipo de Messi.
El futbolista también se refirió a las posibilidades de ser citado por el entrenador Hernán Darío Gómez de cara al próximo compromiso. Tiene intenciones de ir con El Salvador a la Copa Oro y sueña con la obtención de enormes resultados.
“Espero ser parte de la Copa Oro, para poder así reintegrarme al equipo porque tenemos partidos importantes. Trabajaremos juntos y aprenderemos a dar todo lo mejor para hacerlo bien”, sentenció el atacante de La Selecta y Los Ángeles.