La Selección de El Salvador enfrentará el sábado a su similar de Anguila, en la actividad de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf y en la que Hernán Darío El Bolillo Gómez dirigirá su primer juego oficial con el equipo, en el que espera ganar y así seguir con opciones de estar en la siguiente ronda.

Para eso La Selecta no tiene margen de error y está obligada a lograr un resultado positivo contra los caribeños, de preferencia con una buena diferencia de anotaciones porque de lo contrario prácticamente se estarían despidiendo del sueño de estar en la justa del 2026 algo que sabe el Bolillo en lo que será su debut a nivel oficial.

El Bolillo espera con ansias su debut oficial

 “Llegó la hora. Los partidos que pudimos tener al principio y al final quedan atrás. Estos son los dos partidos que la afición salvadoreña ya espera, fueron las palabras que dijo Gómez a la hora de arribar a Anguila y a pocas horas del inicio del partido.

Siempre he considerado que todos los partidos de selección son importantes. Pero estos, los de eliminatoria, son los más duros para un futbolista, un técnico, un país, unos directivos, unos periodistas. Es donde está el orgullo y el amor propio”, agregó.

Acerca de cómo ve al rival opinó: “La verdad, yo me fijo más en El Salvador. Prefiero mejorar a El Salvador por encima de lo que viene. Los muchachos han trabajado bastante bien, tienen la mente muy concientizada de que esto es serio y que hay que dar el 200%.

El fútbol es muy parejo y los días son distintos. El Salvador está preparado para hacer un buen trabajo, debemos tener mucho orden, intensidad, concentración, continuidad en el trabajo y un buen resultado”, concluyó.