El nombre de Iván Barton ha estado en la memoria de los seleccionados y aficionados hondureños, luego que su trabajo como árbitro en el partido ante México fuera cuestionado, en especial por haber dado muchos minutos de reposición en el estadio Azteca.
El referí salvadoreño ha estado en medio de la polémica y ha recibido muchos cuestionamientos desde el martes en la noche, algo que se confirmó en su salida de territorio mexicano, donde se encontró con varios aficionados catrachos que le recriminaron su trabajo.
¿Cómo la pasó Barton?
Iván Barton recibió el sentir de los seguidores en el aeropuerto de la Ciudad de México, cuando se encontró con un par de catrachos que lo comenzaron a grabar cuando este estaba esperando, por lo que reaccionó pidiendo que no lo hicieran y luego se puso unos lentes para retirarse.
La odisea de Barton continuó, porque luego este estaba en unas mesas esperando su vuelo, cuando nuevamente fue grabado por un espontaneo, pero el salvadoreño continuó en lo suyo, con las gafas y audífonos puestos, mientras observaba su celular.
¿Qué sucedió en el avión?
Para colmo, Iván Barton tenía que emprender un viaje donde coincidió con varias personas hondureñas, que no perdieron la oportunidad para seguirle protestando, incluso le aplaudieron de manera irónica.
El colegiado regresó a El Salvador luego de este trago amargo en el camino, para volver a su actividad en el torneo local y esperando algún otro nombramiento de Concacaf, así como de la Liga de Arabia Saudita, donde ya se ha vuelto uno de los más buscados.
¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.