Este viernes, Nathan Ordaz y todo el equipo de Los Ángeles FC se enteraron de una noticia que parecía no estar en los planes de nadie, ya que tomó por sorpresa a propios y extraños por la decisión.
Steve Cherundolo, director técnico de LAFC, confirmó que no seguirá siendo el entrenador a partir de la próxima temporada. Se quedará a competir durante el 2025, pero una vez culminada la competencia de este año dejará su cargo después de haber llegado en 2022.
“Después de mucha reflexión y diálogo con mi familia, decidimos regresar a Alemania a finales de este año. Amo a Los Ángeles y al LAFC, pero esta decisión es por el bien de mi familia, aunque nos aleje de un equipo, una ciudad, una organización y una afición que me enorgullece representar“, confesó Cherundolo a los medios oficiales de LAFC.
Y concluyó: “Espero con ansias continuar trabajando con los jugadores, entrenadores y personal para que la temporada 2025 sea un éxito mientras seguimos luchando por ganar trofeos”.
Steve Cherundolo es el entrenador que le dio la posibilidad a Nathan Ordaz de hacer su estreno en la máxima categoría de la MLS. En este 2025, lo ha utilizado en todos los partidos, excepto uno por Concachampions contra el Columbus Crew.
En el resto de los encuentros, el delantero de la Selección de El Salvador ha tenido una gran participación. En lo que va del año, jugó 13 partidos (siete como titular) y logró marcar tres goles, entre ellos el más recordado al Inter Miami, que valió una victoria por 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Concachampions (luego ganaría Inter la vuelta por 3-1).