Alianza comenzó con la conformación del plantel de jugadores para el Torneo Apertura 2024 de la Primera División de El Salvador, en el que ya está haciendo acuerdos con los futbolistas que renovarán contrato, entre ellos está el histórico Rodolfo Zelaya.
Los paquidermos hicieron un acto en las oficinas centrales del club ante la presencia de los medios de comunicación, en el que se confirmó que llegó a un acuerdo para firmar una extensión de contrato de por lo menos un año.
“Es grato informarles que Rodolfo Zelaya estará un año más ligado a la institución. El máximo rompe redes de Alianza nos acompañará un año mas. Es de vital importancia que él transmita a la juventud los valores que tenemos en la institución y que transmita ese ADN aliancista que tiene. Estamos muy contentos con Fito”, dijo el presidente de Alianza, Gonzalo Sibrián.
Noticia que nadie esperaba
Aunque en la conferencia de prensa, Fito dejó unas declaraciones que causaron sorpresa y tristeza, luego que este mencionara que analizaría un posible retiro del futbol, dejando abierta la posibilidad que sea su último año en el equipo e incluso en el deporte.
“ Agradecer al presidente, al vicepresidente y a la junta directiva. Llegamos a un acuerdo para un año más. A esperar lo que pueda pasar. Probablemente puede ser mi último año dependiendo si hay lesiones o no. Agradecerle el apoyo al cuerpo técnico” , dijo.
Además, el delantero dejó claros sus objetivos en la que puede ser su última campaña como paquidermo: “Trataremos de quedar campeones el torneo que viene. Es el objetivo primordial siempre en Alianza. Y tener una buena Concachampions“.