La Selección de El Salvador enfrentará dentro de unos instantes a su similar de Bonaire en el inicio de su actividad en la Fecha FIFA de marzo, aunque en las últimas horas no ha tenido buenas noticias y llegará con el plantel mermado para su gira de preparación por Estados Unidos.
El cuerpo médico de La Selecta ha tenido bastante trabajo desde su arribo al país norteamericano, tal como ya es sabido se conoció la ausencia de Bryan Tamacas, pero también se unió la del portero Mario González y de Amado Moreno.
Las ausencias
El doctor Heriberto Guerrero fue el encargado de dar a conocer el parte médico de los futbolistas, quienes desde ayer ya estaban prácticamente descartados para el compromiso de este miércoles, esto porque no habían podido entrenar con normalidad.
“Parte Médico: El Doctor Heriberto Guerrero (@DrG_0111) confirma que los jugadores Bryan Tamacas, Amando Moreno y Mario González, no estarán disponibles para el partido ante Bonaire por lesión”, redactó La Selecta en sus redes sociales.
Las lesiones
Tal como ya se había adelantado, en el caso de Tamacas y Moreno tenían una sobrecarga muscular que arrastraban desde sus clubes, por lo que se decidió guardarlos para que puedan descansar, así estar listos para los duelos versus Argentina y Honduras de los próximos días.
Por otra parte, en el caso de Mario González tuvo un golpe en el tobillo en la práctica de ayer, por lo que tuvo que abandonar el entrenamiento y también estará bajo observación, esperando que pueda recuperarse del todo.
Cabe recordar, que antes de viajar a Estados Unidos, El Salvador dio a conocer que Kevin Santamaría sería baja en estos juegos, porque no contaba con su visa americana y esto le impedía ser parte de la delegación.
¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.