La Selección de El Salvador no logra salir de su crisis, esta noche terminó de confirmar que va en picada al apenas empatar 1-1 contra su similar de Bonaire , en su primer partido amistoso que tiene en la fecha FIFA de marzo y que sin dudas acrecentó las incertidumbres que hay en el equipo .
La Selecta llegaba con 19 partidos consecutivos sin ganar, que equivale a casi dos años, por lo que ahora al mando de David Dóniga se esperaba una mejor versión, pero todo fue diferente y extendió su racha a 20 duelos, en el que nuevamente dejó muchas cosas en el aire y esto se refleja en un marcador pobre.
Sorprendidos
El equipo carib eño inició el partido con todo, dejando ver que no iban a ser un hueso fácil de roer e incluso comenzaron llegando al marco contrario, t omando mal parados a los defensores centroamericanos que en varias ocasiones quedaron mal parados.
Por otra parte, en ataque los cuscatlecos nuevamente carecieron de idea para llegar a la portería, algunos intentos llegaron por medio de jugadas individuales y cuando se logró tirar, estuvo atento el portero Denvor Cicilia para salvar a su equipo.
Autogol
La situación no podía ser peor para los salvadoreños, cuando al minuto 61 encajó un insólito autogol, cuando German Fuentes jugó hacía el portero Oscar Pleitez, pero a este de manera insólita se le fue el balón e ingresó al marco para hacer el 1-0 para Bonaire.
Aunque siete minutos después, Pablo Punyed evitó el fracaso y la derrota vergonzosa para La Selecta cuando tras un centro por la izquierda sacó un fuerte remate de cabeza y así anotar el 1-1 final.
El Salvador tendrá que lavarse la cara rápidamente y pensar en el partido que tendrá el viernes nada más y nada menos que contra Argentina, en el que intentará dar una sorpresa y luego el martes enfrentará a Honduras.
¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.