La Selección de El Salvador enfrentará mañana a su similar de Jamaica, en el cierre de la fase de grupos del Campeonato Sub-17 de la Concacaf, el cual se está disputando en el estadio Cementos Progreso de la Ciudad de Guatemala y en el que busca hacer historia.

La Selecta necesita triunfar para conseguir el pase, tomando en cuenta su peor diferencia de anotaciones con respecto a los caribeños, pero para Cristian López, asistente técnico de los salvadoreños, el plan es claro y no se harán muchos cambios para intentar hacer historia.

El plan de El Salvador para vencer a Jamaica

“Ya hemos visto a Jamaica, lo hemos estudiado así como ellos nos han estudiado a nosotros. No vamos a cambiar el plan que traemos desde hace dos meses con estos chicos y vamos a ir por el resultado”, dijo López.

Sabíamos que iba a ser un partido duro, nos llevamos el resultado con los tres puntos y ahora esperaremos el sábado para lograr el objetivo. No importa el resultado, lo importante era ganar porque logrando los tres triunfos podemos conseguir el sueño que todos tenemos”, añadió.

En cuanto a las rotaciones o cambios que hubo del partido ante Islas Caimán al encuentro con Santa Lucía, Serrano solo modificó una pieza y fue la de Brandon Ramírez por Ovidio Hernández. Aún con la modificación, el parado táctico del equipo no cambió y se espera que la columna vertebral permanezca para el tercer partido.

Hicimos solo un cambio, le dimos descanso a Brandon y entró por él Ovidio y de esa manera se mantuvo casi el 99% de la plantilla para poder afrontar este partido. La idea sigue siendo la misma que traemos dos meses atrás y los muchachos la cumplieron”, concluyó el integrante del cuerpo técnico de la selección.