Con el arribo de Hernán Bolillo Gómez a la Selección de El Salvador, varios legionarios que estuvieron fuera de las convocatorias, durante el mandato de David Dóniga, aprovecharon para mostrar su intención de volver a formar parte de La Selecta.
Uno de ellos fue Erick Cabalceta. El defensor escribió en su cuenta de X (ex Twitter) que quería regresar al seleccionado cuscatleco. Sin embargo, él mismo explicó que no tiene equipo actualmente para ser seleccionable por el técnico colombiano.
Dos días atrás, el nacionalizado salvadoreño firmó para un nuevo club, pero que no tiene relación con su vida profesional, sino que forma parte de News Boyz de Costa Rica. Se trata de un equipo de la Seven Pro League, una competencia de fútbol 7 que se lleva a cabo entre influencers y futbolistas reconocidos, al mejor estilo Kings League en España.
Este miércoles, Erick Cabalceta tuvo su primer partido con el equipo que preside el reconocido periodista de Costa Rica, Kevin Jiménez, y lo hizo de la mejor manera. “Debut y golazo“, escribió el presidente de Newz Boys FC a través de su cuenta de Instagram.
A pesar de mostrarse activo físicamente, Cabalceta todavía continúa sin equipo profesional. El pasado 17 de septiembre quedó en libertad de acción tras no terminar su contrato con Municipal Limeño.
Desde entonces, el zaguero central está sin club. Sus deseos de volver a la Selección de El Salvador se permanecerán lejanos si continúa de esta manera. Además, su último encuentro con La Selecta fue en octubre de 2023, cuando Rubén De La Barrera era el entrenador.