Bolillo Gómez necesita reforzar su plantilla antes de encarar estas Eliminatorias al Mundial 2026. Por eso mismo, el experimentado entrenador trabaja en buscar y convocar futbolistas que no participaron de su ciclo. Especialmente, legionarios.

La MLS es una de las ligas del mundo en las que Gómez más trabajará, debido a que allí se encuentran salvadoreños de sumo interés para el técnico. La tercera parte del proceso será muy complicada, por lo que es necesario dejarlo todo.

Con un plantel enriquecido, los resultados pueden llegar a ser diferentes a los que se prevén para La Selecta. Un grupo complicado, que solamente llevará a uno a la clasificación directa, puede tener una gran sorpresa para El Salvador.

Bolillo Gómez quiere lo mejor para El Salvador: busca gran refuerzo desde la MLS

Bolillo Gómez irá a por todo. En su búsqueda de mejorar a la Selección Nacional, no tiene miedo a ninguno de los pasos que le toque dar. Por eso, agregó a su equipo de trabajo a Hugo Alvarado, scout de salvadoreños en ligas del exterior.

Con él, delineó un plan de trabajo minucioso. El objetivo principal es repatriar al esperado Álex Roldán, quien se negó en reiteradas oportunidades a regresar a La Selecta. Además, buscarán a otros futbolistas que no quieren estar en la nómina.

Hasta el momento, no hubo más comunicaciones entre Gómez y Roldán, pero se sabe que el cuerpo técnico piensa la manera correcta en encarar el tema para que el jugador del Seattle Sounders decida volver a vestir la camiseta salvadoreña.