La Selección de El Salvador se está preparando para disputar sus primeros partidos en la Liga de Naciones de la Concacaf, aunque lamentablemente para sus aspiraciones se están cayendo sus planes, específicamente con los posibles nombres que podrían ser parte de la convocatoria.

El entrenador David Dóniga se ha visto con inconvenientes de último momento en los últimos días, en especial porque las lesiones han mermado sus planes y esto implicaría que recurra a otros elementos para los compromisos contra Bonaire y Montserrat.

Las bajas de El Salvador

La Federación Salvadoreña de Futbol ha dado a conocer que dos jugadores habituales en su nómina han sido operados de último momento, luego que Bryan Tamacas y Pablo Punyed se lesionaran con sus respectivos clubes, por lo que tuvieron que pasar por el quirófano.

El primero en ser baja para La Selecta fue Tamacas, que en un encuentro con su club el Oakland Roots tuviera una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que fue intervenido y será ausencia para Dóniga.

Y hace unos instantes la Fesfut dio a conocer que en el caso de Pablo Punyed también tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, tras tener un problema en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha tras jugar con el Vikingur en la ronda previa de la UEFA Conference League.

Los partidos de El Salvador en la Liga de Naciones

Jueves 5 de septiembre

14:00 horas – Montserrat vs El Salvador

Domingo 8 de septiembre

19:00 horas – El Salvador vs Bonaire