Pese a que El Salvador ilusionó durante gran parte de las Eliminatorias Concacaf, las últimas tres jornadas del octogonal dejaron una triste imagen. La Selecta solo pudo obtener un punto de 9 posibles y dejó mucho que desear en su rendimiento contra Jamaica, Costa Rica y, sobre todo México. El propio Hugo Pérez lo reconoció ante la prensa.
Después de un par de días de la derrota en el Estadio Azteca, el entrenador del combinado cuscatleco decidió publicar un mensaje en sus redes sociales. En su cuenta de Twitter se mostró muy afligido por el nivel de las últimas fechas, pidió perdón y se mostró con ganas de continuar al mando.
“Seguiremos trabajando por mejorar el fútbol de El Salvador, pedimos disculpas a la afición por no lograr el objetivo principal que era clasificar al mundial y agradecemos por el apoyo incondicional que nos dieron en cada partido jugado en el Estadio Cuscatlán”, comenzó Hugo Pérez.
Y agregó sobre lo que se proponen como objetivo de acá en adelante: “Sabemos que la exigencia de la azul y blanco es muy grande y desde que asumimos este reto tenemos como meta poder ser referentes de Concacaf y ya no solo competir, sino también dar resultados positivos en cada competición”.
Para finalizar, decidió dar las gracias y estas frases generaron dudas de su continuidad de acá en adelante: “En nombre del cuerpo técnico y jugadores agradecemos a cada uno de los patrocinadores de la FESFUT y La Selectaque han confiado en este proyecto Gracias El Salvador”.