Luego de dos años con varios parates por culpa de la pandemia, finalizaron las Eliminatorias de todas las Confederaciones. El Salvador no pudo meterse en Qatar 2022, pero Bryan Tamacas logró quedar en la historia de este campeonato con un récord que no pudieron alcanzar ningún otro futbolista del mundo.

El lateral derecho fue el jugador que más partidos jugó para la clasificación de este Mundial. En total estuvo presente en 20 encuentro y llegó a disputar 1,657 minutos de los 1,800 posibles. Un número altísimo y al que nadie pudo acercarse, por lo que el defensor de Alianza se quedó con el récord.

Tamacas participó tanto de la fase regular de las Eliminatorias Concacaf como del octogonal. El defensor jugó ante GranadaMontserrat, Antigua y Barbuda, San Kitts and NevisEstados Unidos, Honduras, Canadá, Panamá, Costa Rica, México y Jamaica. Una pieza fundamental para Hugo Pérez.

Para destacar, los futbolistas que terminaron cerca del lateral de los Paquidermos también son mayoría jugadores de El Salvador. Se trata de  Mario González (17 partidos y 1,530 minutos), Jairo Henríquez (17 partidos y 1,088 minutos), Darwin Cerén (17 partidos y 1,008 minutos) y Joaquín Rivas (17 partidos y 874 minutos).

El internacional que estuvo muy cerca de poder alcanzar a Bryan Tamacas fue Pedro Gallese, con 18 encuentros en la selección de Perú durante estas Eliminatorias. Lo siguen Rodrigo De Paul con 16 duelos en Argentina, Shuichi Gonda con 15 en Japón y Marquinhos que tuvo 14 juegos con Brasil.