En una nueva jornada de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador, chocan los dos equipos que lideran la tabla de clasificación. Por un lado, Águila buscará hacerse fuerte como local ante la arremetida de un Alianza que cuenta con récord perfecto hasta ahora, en cantidad de victorias (3 de 3) y en goles encajados (0).

¿Podrán los albos seguir sumando triunfos en la tabla de clasificación o los aguiluchos se impondrán como locales?

 

Águila vs. Alianza: fecha, a qué hora juegan y dónde ver el partido

Los equipos de Águila vs. Alianza se enfrentarán hoy, sábado 11 de febrero, a las 3:30 p.m. de El Salvador en el Estadio Juan Francisco Barraza. Dicho partido se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de la señal de Canal 4 TCS.

Águila vs. Alianza: como llegan los aguiluchos

Al igual que su rival de esta tarde, Águila ha conseguido 3 victorias en la misma cantidad de partidos. Es especialmente meritorio su triunfo en el Superclásico del fútbol salvadoreño, tras vencer a Deportivo FAS por 1-0 y mantenerse en el coliderato.

Águila vs. Alianza: cómo llegan los blancos

Alianza se mantiene en lo más alto de la clasificación, con 9 puntos producto de 3 victorias en las primeras 3 fechas. En la primera fecha, demostró su superioridad al vencer a Platense por 3-0, mientras que en la siguiente se deshizo de Jocoro FC por el mismo marcador. Luego de un triunfo por la mínima ante Chalatenango (1-0), los albos pueden decir que son el único equipo que no ha encajado ningún gol en lo que va de competición.

 

 

Encuesta ¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

Águila
Alianza
Hay empate

YA VOTARON 61 PERSONAS

 

 

Águila vs. Alianza: último partido entre ambos

En 51 encuentros, se han dado 24 triunfos de Alianza, 16 de Águila y 11 empates. Durante su último duelo, la final del Clausura anterior, los albos se impusieron en la tanda de penales por 5-4, tras el 1-1 del tiempo reglamentario, obra de Santamaría (57', de penal) para los aguiluchos y García (76', en propia puerta) para los paquidermos.