Son días turbulentos para el Club Sport Herediano. Luego de la derrota del pasado domingo por 3 a 1 en su visita a Cartaginés, el entrenador florense Walter “Paté” Centeno fue despedido de su cargo.
Jafet Soto, presidente y gerente deportivo del Team, asumió el puesto de director técnico de manera interina hasta que se resuelva el nombramiento de un nuevo entrenador.
Paté Centeno se deja ver luego de su despido
Por su parte, Paté Centeno abandonó al club rojiamarillo por la puerta de atrás, sin dar explicaciones acerca de su salida, y no fue hasta este martes que el ex futbolista se dejó ver en las redes sociales.
El entrenador de 49 años compartió una historia de Instagram publicada por su esposa, Janesa Salas, recordada entre los ticos por su participación en el concurso Señora Costa Rica 2019, donde fue finalista.
La historia de Paté Centeno
En el video que posteó Salas, se puede ver a Paté Centeno ejercitándose en el Gimnasio En Forma mientras conversa animadamente con alguien que se encuentra de espaldas a la cámara.
“Estos maestros van al mejor gym. ¿Qué estarán hablando? Ya todos sabemos”, rezaba el mensaje junto a la publicación de la mujer de Paté Centeno, cuyo futuro es un misterio.