Luego de semanas de incertidumbre, Deportivo Saprissa logró cerrar una incorporación de alto impacto para sacudir al fútbol de Costa Rica cuando se acerca el cierre del mercado de pases.
Este martes, el periodista deportivo Kevin Jiménez informó que un viejo conocido del Monstruo y de la selección de Costa Rica tiene todo acordado para convertirse en el próximo refuerzo morado.
El refuerzo que los morados esperaban
Se trata del experimentado defensor Óscar Duarte, de 35 años, quien se encuentra en condición de agente libre luego de desvincularse del Al-Wehda del fútbol de Arabia Saudita.
“Óscar Duarte llegó ya a un acuerdo verbal para llegar al Deportivo Saprissa por los próximos tres años. Se están preparando los documentos para ser firmados en las próximas horas”, reveló Jiménez.
Duarte vuelve a casa luego de más de una década
De esta manera, el veterano zaguero volverá a jugar a La Cueva luego de once años en el extranjero, período en el que se destacó en el fútbol de Bélgica y España.
Óscar Duarte debutó en Saprissa el 11 de marzo de 2009, en el partido en el que el Monstruo enfrentó a Liberia por el Campeonato de Verano. En el cuadro tibaseño, el defensor llegó a disputar 52 partidos, anotando 3 goles.