El empate 1-1 entre Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense dejó sensaciones mixtas en ambos bandos, pero especialmente en la afición morada, que no quedó del todo conforme con la postura defensiva adoptada por su equipo en la segunda mitad.
A pesar de que Saprissa comenzó el partido con un gol de Ariel Rodríguez que les dio la ventaja, Alajuelense reaccionó en la segunda parte con un tanto de Anderson Canhoto. A partir de ahí, el partido se tornó en un asedio rojinegro, donde el portero saprissista Esteban Alvarado se convirtió en la figura clave para mantener el empate.
Quesada elogió a Alajuelense
En la conferencia de prensa posterior al encuentro, el estratega tibaseño Vladimir Quesada sorprendió a muchos al elogiar abiertamente a Alajuelense y sus aficionados.
“Dar gracias a Dios eterno por poder vivir una experiencia como esta: ver el estadio colmado de aficionados de Liga Deportiva Alajuelense respaldando a su equipo“, comentó Quesada.
El DT morado le mostró su respeto a Guimaraes
Quesada también reconoció la calidad del equipo dirigido por Alexandre Guimaraes: “Queríamos ganar y siento que estábamos para eso, jugamos ante un gran equipo, que lo está haciendo muy bien, tiene un gran técnico. Tomando eso en cuenta, el punto es valioso”.
“Yo me siento privilegiado de poder estar en esta institución, de poder tener esta posibilidad de estar a la par de estos muchachos”, concluyó el entrenador de Deportivo Saprissa.