En la portería de Newell’s Old Boys, Keylor Navas encontró el escenario perfecto para recuperar su mejor nivel y reinsertarse en el radar de los grandes clubes de Europa.

Tras seis meses de inactividad, el guardameta de 38 años recaló en un equipo en crisis y se convirtió rápidamente en una figura venerada por los fanáticos rosarinos. Con su rendimiento, Keylor no solo revitalizó a La Lepra, sino que también volvió a poner su nombre en el mercado de fichajes internacional.

¿Keylor Navas regresa a Europa?

En los últimos días, en España comenzaron a circular reportes sobre el interés del Levante UD en repatriar a su ex figura. Fue precisamente en ese club donde Keylor se consolidó como uno de los mejores porteros de LaLiga antes de su traspaso al Real Madrid.

Keylor Navas despierta el interés de varios equipos (Newell´s).

El equipo granota, actualmente en segunda división, estaría dispuesto a ofrecer hasta 5 millones de euros para romper su vínculo con Newell’s, que lo tiene atado hasta diciembre de 2026, sin cláusula de rescisión.

Keylor confirma el interés desde el exterior

Durante una atención a la prensa en plena concentración con la Selección de Costa Rica, Keylor fue consultado directamente sobre su futuro. Si bien evitó confirmar una oferta formal del Levante, no negó el interés. “Siempre hay cositas por ahí, gracias a Dios la gente valora mucho nuestro trabajo”, respondió con una sonrisa, dejando entrever que hay clubes atentos a su situación.

Yo tengo contrato con Newell’s, entonces vamos a estar aquí tranquilos. Como digo siempre, el futuro nadie lo sabe. Ya veremos si en algún momento hay algún cambio o seguimos en el mismo lugar. Vamos a tener tiempo para hablar de eso”, agregó el tres veces campeón de Champions League.

Para que una oferta se concrete, tienen que pasar muchas cosas, entonces no vale la pena de verdad hablar ahorita de eso. Si en algún momento hay algo más concreto, más avanzado, con mucho gusto va a ser el presente de ese momento y hablaremos de eso”, concluyó Keylor, sin dar certezas pero tampoco descartando un adiós a Rosario.