Jeyland Mitchell está viviendo un ascenso maratónico en su carrera ya que pasó de casi abandonar el fútbol hace un puñado de años a ser comprado por el Feyenoord de Países Bajos, con el que jugará Champions League.

Hasta allí llegó después de haberse afianzado y brillado en Alajuelense y luego de una notable Copa América 2024 en la que de la mano de Gustavo Alfaro, fue titular en Costa Rica y demostró todo su potencial al anular a Vinicius Jr.y Rodrygo en el empate que La Sele consiguió ante Brasil.

Fue justo después de ese partido en el que marcó a las estrellas del Real Madrid que a su representante le llegó la oferta del club de Rotterdam, que se terminó imponiendo pese a que también hubo interesados desde España e Inglaterra.

Así, ahora, Mitchell ya está viviendo la buena vida de jugador europeo después de que lo hayan pagado 2.5 millones de euros para transformarse en la segunda venta más cara de la historia del fútbol tico y el defensor más valioso.

Así fue presentado Jeyland Mitchell en el Feyenoord. (Feyenoord)

El sueño que acaba de cumplir Jeyland Mitchell en Europa

Pero el asunto ahora es que acaba de recibir un regalo de Cristiano Ronaldo. No de primera mano, claro está, pero al fin de cuentas sí le obsequiaron algo que le pertenece a la estrella lusa.

Se trata de una camiseta de Portugal con el 7, la versión que el seleccionado de CR7 vistió en la Eurocopa, y Jeyland Mitchell no hizo más que agradecer semejante regalo que le llegó de parte de una tienda amiga de camisetas.

Mitchell consiguió una camiseta de CR7 de regalo. (Instagram)

Al fin de cuentas, estos privilegios no los tiene cualquiera. Y ya llegará el día en el que pueda intercambiar camisas con el mismísimo Cristiano Ronaldo o con otras estrellas de su altura.