Puntarenas tuvo un campeonato muy flojo para concluir el año. Su décimo puesto indicó un pésimo rendimiento al haber conseguido obtener nada más que la suma de 21 puntos en la totalidad de 22 jornadas disputadas.
Esta decepcionante producción obligó a la directiva a realizar cambios de inmediato, en particular, un segmento de la formación para mejorar es la parte defensiva al haber permitido muchos goles. La decisión fue incorporar a un arquero.
El elegido fue Miguel Ajú de la Liga Deportiva Alajuelense. La transacción fue confirmada por el club dueño del pase a través de un préstamo. Su movimiento será por los próximos seis meses, buscando ganarse la titularidad.
Liga Deportiva Alajuelense también anunció un reemplazo
Un equipo dispuesto a pelear por todos los títulos que juega debería tener una plantilla completa para afrontar cada uno. Esa es la misión de Liga Deportiva Alajuelense mientras busca reinar de nuevo en Costa Rica.
La elección del entrenador Andrés Carevic no deja dudas para nadie en su arquero, siendo Leonel Moreira el jugador preferido del mandamás para cubrir el arco, en gran parte por su experiencia en esa determinante función.
Para cubrir ese puesto como suplente llegará Bayron Mora. La contratación de este jugador en su vuelta al club tiene como único objetivo ser parte de la rotación en el caso que se requiera un cambio de alineación para descansar a figuras.
Encuesta ¿Puntarenas acertó con la contratación de un guardameta?
¿Puntarenas acertó con la contratación de un guardameta?
YA VOTARON 18 PERSONAS
Ajú surgió como una apuesta del club que todavía tiene confianza en la directiva. Un contrato de 18 meses más con Liga Deportiva Alajuelense prueba esa valuación que tienen sobre él para situaciones futuras cuando haya un lugar disponible en el equipo.