Newell’s manifestó su rechazo absoluto hacia el accionar de la policía durante el último partido ante Belgrano (0-0) en donde Keylor Navas fue determinante, denunciando que la intervención de las fuerzas de seguridad puso en peligro a los socios, socias e hinchas presentes en el estadio.
Newell’s repudia el accionar policial en su estadio
La institución rosarina consideró que los incidentes fueron agravados por una respuesta desmedida de la Policía Provincial, dejando en claro que no tolerará actos de violencia por parte de ninguna autoridad.
Ante estos hechos, Newell’s anunció que tomará medidas formales para exigir explicaciones sobre las reiteradas agresiones que sufren sus hinchas en cada partido de local.
Por ende, la dirigencia del club buscará respuestas concretas a través de los canales correspondientes, con el objetivo de evitar que se repitan episodios de violencia y garantizar un ambiente seguro en el estadio.
¿Cuándo vuelve a jugar Keylor Navas con Newell’s?
Según el calendario programado, Keylor Navas volverá a jugar con Newell’s el próximo sábado 15 de marzo como visitante ante Estudiantes desde las 3:30 hora de Costa Rica en el Estadio Jorge Luis Hirschi.