A sus 37 años, Keylor Navas sigue intentando encontrar dónde continuará su carrera. Después de haber quedado libre del PSG y de haber, también, renunciado a la Selección de Costa Rica, el portero aún no sabe qué será de su futuro.
La semana pasada, de hecho, había salido la noticia de que tenía todo prácticamente cerrado con el Monza de la Serie A italiana, sin embargo a último momento el pase se cayó por algunas diferencias y así hasta debieron cancelar los pasajes y chequeos médicos agendados.
De todos modos, todo esto no le impide a Keylor Navas estar celebrando hoy lo que tanto había buscado en su carrera.
El día más especial en la carrera de Keylor Navas
Un 5 de agosto pero de hace 10 años, en el 2014, y después de haber tenido una descomunal actuación en el histórico Mundial de Brasil, Keylor Navas fue presentado como nuevo fichaje del Real Madrid.
Con apenas 27 años, Keylor asistió al Santiago Bernabéu, posó con la camiseta con el número 13 que le asignaron inicialmente y se sacó las fotos de rigor con Florentino Pérez. “Espero poder ayudar a conseguir muchos títulos, Pura Vida y Hala Madrid”, fueron parte de sus palabras cuando tomó el micrófono y vaya si lo cumplió.
La carrera de Keylor Navas en el Real Madrid
Figura absoluta del equipo que comandaba Cristiano Ronaldo, Keylor Navas fue fundamental en las históricas tres Champions Leagues que el Real Madrid ganó de manera consecutiva en 2014, 2015 y 2016.
Además, durante su estadía hasta 2018, la leyenda de la portería tica jugó 162 partidos, mantuvo su valla invicta en 52 ocasiones y en total, incluidas esas tres Champions, levantó 12 trofeos. Impresionante.