En la semana se dio a conocer que Santa Ana tomó la decisión de separa del plantel a David Ramírez, algo que sorprendió a muchos. En un inicio se dijo que fue por una pelea con el asistente técnico Ronald Mora, aunque después el presidente del club dio otra versión que no gustó al futbolista.

Johan Salas, máximo dirigente de los santanecos, indicó que se le dio de baja a Ramírez porque le faltaba estar al 100%, algo que sin duda no sentó bien en él que no tardó en manifestarse y lo hizo con un extenso comunicado en sus redes sociales.

David Ramírez arremete contra presidente de Santa Ana

“Mi salida del club se debe a que no comparto ciertas costumbres e ideales que considero perjudiciales para el grupo. He crecido observando ejemplos de cómo debe manejarse un vestuario ganador, y nuestras visiones son totalmente diferentes”

“He aprendido de cada circunstancia a lo largo de mi carrera deportiva, por ello, no puedo seguir siendo parte de decisiones que afectan la integridad del grupo. Por mutuo acuerdo se llegó a la decisión de mi salida

Mi intención después de esta decisión ha sido ser respetuoso y agradecido con el club en todo momento. El presidente y yo acordamos no abordar públicamente este tema para evitar conflictos mediáticos”

“Sin embargo, él rompió ese compromiso, lo que evidencia una falta de ética profesional. En una entrevista reciente, emitió versiones distorsionadas sobre mi salida, cuestionando mi compromiso con el equipo y generando más calumnias”