Los futbolistas costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras tuvieron minutos en la reciente victoria del Riga FC en la Liga de Letonia. Sin embargo, sus actuaciones fueron dispares.
Mientras el delantero completó 69 minutos de juego, aunque con una participación un tanto discreta según la calificación de BeSoccer, el volante Galo tuvo que abandonar el terreno de juego de manera prematura debido a una lesión sufrida a los 32 minutos.
Lesión de Orlando Galo
La lesión de Galo empañó la alegría por la victoria del equipo y genera preocupación por su estado físico. Quien deberá someterse a pruebas médicas para determinar la gravedad de este contratiempo.
Por ende la incertidumbre rodea a Orlando Galo tras su lesión en el partido del Riga FC. Hasta el momento, se desconoce el tiempo exacto que el volante costarricense estará fuera de las canchas.
Mientras tanto, el equipo letón logró sumar tres puntos gracias al gol de Mouhamed El Bachir Ngom al minuto 51. Con esta victoria, el Riga FC se prepara para su próximo compromiso