Destacándose siempre por su análisis crítico que ha resonado en el ámbito deportivo, Miguel Herrera dejó claro un elemento fundamental que los jugadores de la Selección de Costa Rica no querían escuchar. Con su característica franqueza, Herrera puso de relieve las deficiencias que, según su perspectiva, limitan la capacidad competitiva del equipo.

¿Qué le dijo Miguel Herrera a los jugadores de la Selección de Costa Rica?

El Piojo Herrera como director técnico de la Selección de Costa Rica enfatizó la importancia del estado físico de los jugadores para competir a un nivel alto, señalando que aquellos que no estén en óptimas condiciones físicas no podrán alcanzar su potencial competitivo.

Además, destacó que un equipo también debe estar en buena forma física para poder sobresalir en el alto nivel del deporte. Sus palabras reflejan la prioridad que otorga a la preparación física como un elemento fundamental para el éxito en el fútbol.

Miguel Herrera – Selección de Costa Rica

Si un jugador no está bien físicamente no le alcanza para competir, y si un equipo no lo está no alcanza para trascender al alto nivel. Estoy contento. Mis preparadores físicos han estado en contacto con todos los preparadores físicos de los jugadores que tenemos en el radar, de aquí y de afuera, finalizó Miguel Herrera.

En este contexto, Miguel Herrera elogió el regreso de Andy Rojas al equipo tras un breve tiempo fuera, destacando su notable fortaleza y determinación. Señalando que el jugador volvió más fuerte después de ausentarse por dos meses, subrayando su capacidad para superar desafíos y su compromiso con su desarrollo como jugador.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con Miguel Herrera?

¿Estás de acuerdo con Miguel Herrera?

No

YA VOTARON 267 PERSONAS

Una de las prioridades de Miguel Herrera en Costa Rica

Estas declaraciones de Herrera subrayan la crítica necesidad de estar físicamente en forma tanto a nivel individual como colectivo para alcanzar metas competitivas elevadas. Su enfoque en la preparación física meticulosa y la coordinación entre los preparadores físicos demuestra un compromiso firme hacia el desarrollo integral de los jugadores