Este miércoles, en un reñido partido, el Notingham Forest, equipo donde milita el arquero costarricense, Keylor Navas, mostró su mejor cara y luego de ir perdiendo uno por cero, acabó remontando le juego y salió victorioso ante el Brihgton de la Premier League inglesa.
El triunfo era poco más que urgente para el conjunto de Keylor, dada la complicada situación que viven en el club, donde semana a semana se juegan la vida para alejarse de la zona de descenso.
Todo se alineó para el Nottingham
Esos 3 puntos los sacaron momentáneamente del sótano de la tabla, pero por sí mismo, ese resultado era insuficiente; la tranquilidad llegaría con mejor fuerza si otros resultados acompañaban el esfuerzo del Nottingham.
Y en efecto, así sucedió. Esta tarde de jueves, dos de los equipos que también pelean el no descenso (Everton y Southampton), perdieron sus respectivos encuentros, lo que significó un gran alivio para Navas y sos compañeros.
A primera hora, el Everton cayó derrotad ante el Newcastle con marcdor de 4 por 1 y posteriormente, el Southampton también perdió su compromiso ante el Bournemouth , por la mínima.
De manera que los 3 puntos obtenidos este miércoles por el equipo del costarricense se volvieron mucho más que valiosos en combinación con estos dos resultados.
Con esta mezcla de marcadores, el Nottingham se mantiene en el puesto 17, con 30 puntos , seguido del Leicester City con 29, posteriormente viene el Ecerton con 28 unidades y cierra la arte baja el Southampton con 24 ountos; todos con 33 jornadas en su espalda.