En un partido marcado por la controversia, Liga Deportiva Alajuelense logró escalar a la cima del Torneo Apertura 2024 . Los manudos superaron a Municipal Pérez Zeledón en el Estadio Alejandro Morera Soto, en un encuentro correspondiente a la quinta jornada. A pesar de las discusiones que surgieron durante el encuentro, los rojinegros lograron sumar tres puntos cruciales que los colocan como líderes del campeonato .

La Liga Deportiva Alajuelense cumplió con los pronósticos y se llevó los tres puntos ante Municipal Pérez Zeledón. Sin embargo, el triunfo manudo estuvo marcado por la polémica. Jonathan Moya abrió el marcador con un tanto que generó dudas sobre una posible posición adelantada. A pesar de las protestas visitantes, el árbitro validó el gol. En la segunda mitad, Alberto Toril ingresó desde el banco para sentenciar el partido y darle la tranquilidad a los locales.

¿Cuáles fueron las palabras de Santiago van der Putten tras su segundo encuentro con Alajuelense?

Tras una prolongada ausencia debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, Santiago van der Putten pudo concretar su segundo encuentro con el equipo manudo, en el que se impusieron a Pérez Zeledón, el jugador costarricense compartió unas emotivas reflexiones en sus declaraciones post-partido.

Santiago van der Putten post partido con Alajuelense / Tigo Sports

Estoy muy feliz, muy contento. Yo la verdad soñaba con jugar en el Morera al frente de nuestra afición, es lo que más quería. Y mucho más que nos pudimos ir de la mejor manera con los tres puntos. Personalmente siempre recibí mucho apoyo y confianza, incluso todo eso me parece una mentira, concluyó Santiago van der Putten en sus declaraciones.

Santiago van der Putten con Alajuelense

La vuelta de Santiago van der Putten a las canchas con Alajuelense sigue siendo una gran noticia para el equipo y sus aficionados. Después de superar una lesión tan dura, el jugador volvió a demostrar su calidad y la afición manifestó que el jugador dejó buenas sensaciones dentro de la cancha.