El Cartaginés, bajo la mirada de Marcel Hernández, enfrenta un desafío significativo tras su derrota en casa por las semifinales del Apertura 2023 contra el Deportivo Saprissa. El delantero cubano, consciente de la dificultad del resultado, mantiene la fe en la serie semifinal del campeonato.

Tenemos que levantar cabeza rápido, todos estamos para sumar juntos, sabemos cuales son nuestra fortalezas, tenemos que seguir confiando en las cualidades que tenemos y ponerlas en función del grupo, nosotros ya hemos ganado de visita contra Saprissa”, expresó Marcel.

Pero además de esto, el atacante caribeño empezó a hablar sobre las falencias que sufren dentro del campo de juego: “Quedamos debiendo en la parte de arriba, sobre todo por el volumen que de momento tuvimos, en ataque no estamos tomando buenas decisiones, tenemos que mejorar en eso empezando por mí”.

En su plática con los periodistas, Hernández reveló que por momentos sufre la falta de juego colectivo del equipo. El delantero reconoció que termina sufriendo no tocar la pelota por gran parte del encuentro.

¿Qué es lo que más sufre Marcel Hernández dentro del campo de juego?

Respecto a su posición en el campo, Marcel explicó: “Es parte de lo que pide el entrenador, en ocasiones hay que bajar más para tener contacto con la bola, a veces por una u otra razón paso 15-20 minutos sin tocar la bola y me siento perdido en la cancha”.

Y agregó sobre como busca poder remediar estos problemas: Pero es parte de lo que un delantero tiene que hacer, a veces hay que buscar integrarse, sobre todo porque soy un jugador que me gusta tener la bola”.

¿Cuándo vuelve a jugar Cartaginés por el Apertura 2023?

La serie semifinal se definirá en el Estadio Ricardo Saprissa el sábado 9 de diciembre a las 8 pm. El Cartaginé buscará remontar el marcador, perdieron 2-0 en la ida, y así asegurar su pase a la siguiente fase del campeonato.

¡No te quedes atrás! Sigue de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndote a nuestro canal de WhatsApp.